Cómo salvar el medio ambiente en casa

posted in: Uncategorized | 0

En toda la casa

Apague los aparatos cuando no los esté utilizando. Hasta 30% de la potencia utilizada por la TV se utiliza mientras están apagados, por lo que comprar tiras de alimentación y sólo girar el interruptor de la regleta, porque utilizan mucha menos energía cuando está apagado.

Baje el termostato unos pocos grados en invierno. Una capa o manta adicional no sólo le mantendrá acogedor sino que ayudará a reducir su factura de electricidad de manera significativa.
Imagen titulada Save the Environment at Home Paso 33
Asegúrese de que la casa está completamente aislada. El aislamiento mantiene el calor y enfríe en el lado correcto de su espacio vital. Considere no sólo el techo sino también las paredes y debajo de los pisos.

Utilice las ventanas para regular la temperatura.
Mantenga las ventanas y puertas bien cerradas para evitar la pérdida de calor en invierno.
Abra las ventanas en verano. La brisa cruzada a menudo le mantendrá fresco y enjuaga el aire rancio (el aire interior es a menudo más altamente contaminado que el aire exterior). Es importante destacar que el uso de aire fresco para recorrer su casa ahorra el costo de funcionamiento de un acondicionador de aire.

Instale ventiladores de techo en lugar de unidades de aire acondicionado para mantener las habitaciones cómodas en climas cálidos.

Llenar los huecos. Las brechas reducen la eficiencia energética en un hogar. Al calafatear los huecos alrededor de las ventanas y las puertas, aumenta la capacidad de su casa para retener el calor y enfriar en los momentos adecuados del año, permitiendo que sus sistemas de calefacción y refrigeración funcionen menos.

Cambie a bombillas fluorescentes compuestas. Duran más tiempo y consumen un cuarto de la energía. Últimamente, las lámparas LED han comenzado a acelerar el ritmo también – son hasta diez veces más eficaces que las fluorescentes, y totalmente bombillas incandescentes golpe fuera de las listas.

Apagar las luces. Apague siempre las luces cuando no las use. Las habitaciones que están iluminadas con nadie en ellos son un desperdicio.